03 December 2012

3 de diciembre (2)

...3 de diciembre (2)...

Por mucho tiempo creí que tenía una buena imaginación, sin duda me lleva y me trae a lugares, situaciones y escenarios de ensueño, pero corta se quedó, bastante corta al no poder acercarse y pintarme lo que he vivido en estos últimos 730 días…

El primer versarius de anni me llenó de sorpresa por lo pronto que llegó, por todo lo vivido y lo bien vivido que fue y en tan poco tiempo, pura satisfacción y alegría. Quizás hubo una señal de poner más atención a las cosas que sucedían, pues la escalada de mi alegrómetro tenía altas posibilidades deseguir una tendencia exponencial de subida… que luego se cumplió y ya el año versó otra vez, comprobando que la felicidad hace volar el tiempo…

Quizás tan vertiginoso fue todo que hoy, al segundo año, es que empiezo a percatarme que la gran película se filma conmigo dentro y las escenas, aunque pasen rápido, se guardan en mi memoria y mi corazón que se llena de filminas, sonidos y sentimientos…

El cálculo de estos 720 días, por más exacto que se quiera ser, no contempla espacio en mi fisionomía, pero sí en mi ser, para recordar, volver a vivir, extrañar, rememorar y prepararme para volver a vivir y seguir viviendo muchas cosas, muchos momentos y muchos pliegues de la vida… de mi vida, nuestra vida: la vida en la que hoy cumplimos 2 años, haciendo y re-haciendo, a nuestro ritmo y forma divina de perfección/imperfección…



Entre esos pliegues se desdoblan tus abrazos y la sensación de tenerte entre mis brazos, tus besos y el sabor de tu piel en mis labios, tu voz, tu risa, tus palabras que forman ideas, comentarios y pensamientos, junto a tu escucha a mis ocurrencias, provocando nuestros intercambios y formas de reírnos del mundo, más nuestra complementación, compartida y perfectible…  

Y en este período de nuestra relación, donde la geografía pesa más, sin duda extraño aún más verte lidiar con tu adicción al agua, sobrellevar tu desorden en la casa e inventar platos nuevos en la cocina, para que disfrutemos en una mesa preparada con la mayor y más pintoresca gala de un día cualquiera, que deja de ser ordinario, al estar juntxs celebrando la vida y el amor…

Apenas son dos, de muchos que nosquedan por vivir, gozar y disfrutar…  
Feliz segundo amori-versario!!!




No comments: