06 November 2012

Reporticos diarios

Mi afan de escribir por momentos se ve imposibilitado de expresión, las excusas son variadas aunque unas cuantas con base. Tuve un momento donde usaba tres cuadernos para escribir diferenciadas cosas y luego "no hubo tiempo" de seguir escribiendo, decenas de cosas, conversaciones y compromisos aparecian y aparecen.

En estos dias retomé un viejo cuadernito que tiene conmigo casi 8 años, en donde tengo anotado el recuento final de como ha sido mi dia, lo vi, hojié (cosa no-común para con mis cuadernos de escritos) y añoré volver a tener esos momentos...
Y pensando en las razones por las que descontinue eso que tanto placer me causa, llegué más bien a entender porque lo necesitaba tanto antes y porque ahora, coyunturalmente mientras este fuera de casa, lo usaré con buena constancia, pero al volver perderá sentido, pues entre recontarle mi dia un cuaderno o mi amada... injusta contienda.

Imposible comparar lo satisfactorio y placentero que es sentarse o acostarse a recontar y escuchar cómo ha sido del día de ella y el mio y conjeturar, reflexionar, planear, reirnos del mundo, complementarnos, entendernos cada vez más y reencontrar, cada vez, cuanto nos queremos.


Hola cuadernito, por ahora eso si, y pronto, adios cuadernito, y por una larga vida, hola mi amor....

No comments: