22 September 2012

Inicia mi nueva etapa


Hoy ya son 8 semanas, hoy se inicia el crecimiento humano y con él mi nueva (y probablemente más larga) etapa de vida.

No hay ni media razón para sentir tristeza, pero no inicio a entender porque cabrían felicitaciones, ¿por el descuido? ¿por el espontáneo y no planificado suceso del hecho?

Era una opción que podía suceder, y hay muchos "quizás" para el mejor tiempo, las mejores condiciones socio-económicas, mejores circunstancias psico-emocionales y todo eso que ya sabíamos, el "quizás" de más peso y probablemente el único de real importancia era hacer coincidir la realidad del suceso con el deseo de que se realizara.

En estos días de asimilación sí esperaba y todavía espero (o necesito) aliento, soporte, apoyo y buenos consejos, de los que realmente ayudan, dichos desde una perspectiva realista, secular, humanista y equitativa.

Demasiadas pocas palabras de ese tipo he recibido, a base de auto-reflexiones he persistido. Y gracias a ellas ahora abrazo la idea de ver crecer otro fruto de amor de pareja que me aporta tanta felicidad y al cual aporto todo lo que soy, para así continuar con la felicidad que siempre buscamos tener ahora como progenitor y progenitora a esta criatura que empieza a formarse en nuestro vientre.


1 comment:

Nathalie Jerez said...

Demonios, he llorao!!!!!!!!!!!!!!!