21 October 2009

Para mi abuela

He de publicar también el escrito que hizo mi tía Angie para los días en que nuestra querida abuela y bisabuela paso a la vida espiritual.


Para mi abuela

“Abuelasgo, es el poder que la vida le confiere a quienes han envejecido retoñando.”

León Octavio

Ejemplo de amor y sacrificio profundos; abuela, mami, ñé, nena, preciosa, te llamamos todos. Tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos recibimos de ti ejemplo de generosidad y cariño, aprendimos a sonreír de una manera amplia y sincera, a no temer a los problemas de la vida porque Dios siempre tiene una solución.

Gracias por este legado de esperanza; gracias por este legado de trabajo honesto.

Gracias por el amor con el que nos cuidaste a cada uno de nosotros; gracias por tus abrazos cálidos, sinceros y tiernos.

Gracias por ese ladito en tu cama y en tu regazo cuando no podíamos dormir o simplemente queríamos sentir tu calor.

Gracias por aquellos besos generosos con los que nos recibías, despedías y arrullabas cada día; por tus memorias de tiempos pasados, con las que enriqueciste los archivos de nuestras mentes.

Gracias por tus sopitas, bollitos de plátano, aguas de arroz y otras delicias con las que nos alimentaste, no solo física sino también espiritualmente.

Dios te ha llamado a su lado ya terminó tu misión aquí y, aunque nos duele tu parida, dejas en nosotros la satisfacción de haberte disfrutado y entregado un poquito de TODO el amor que nos brindaste sin reservas, sin medida alguna.

¡Hasta siempre, linda!, ¡hasta siempre, buena, amada y abnegada abuela!

Ángela Díaz Fermín

No comments: